SI SENTÍS QUE TUS ELECCIONES NO SIEMPRE RESPONDEN A TUS DESEOS
SI TE HACÉS NUEVAS PREGUNTAS EN LUGAR DE RESPONDER AUTOMÁTICAMENTE LO APRENDIDO
SI YA NO QUERÉS VIVENCIAR CONFLICTOS Y SITUACIONES REPETIDAS
SI TE DISTE CUENTA QUE LAS ARMADURAS MENTALES TE ENFERMARON FISICAMENTE
SI PARECE QUE "CASI TODO ESTÁ BIEN" PERO AQUELLO QUE FALTA SE HACE NOTAR.
SI PARECE QUE "CASI TODO ESTÁ MAL" PERO LA CONFIANZA SE DEJA VER

Y descubrís...
Que estás dispuesta a provocar cambios que te hagan más feliz. Que te animás a pensarte a vos misma, y a sentir lo que te pide tu alma, tu ser esencial. Que querés confiar y reencontrarte en lo profundo... TENEMOS PARA VOS VARIAS PROPUESTAS. ELEGÍ LA QUE MÁS SE AJUSTA A TU REALIDAD Y DEJANOS ACOMPAÑARTE EN ESTE TRAMO DEL CAMINO.

ABRIL Y LAURA


30 de septiembre de 2011

Nos conocemos

Sí, nos conocemos. Hicimos juntas el colegio. Nos gustó el mismo chico, pero te dió bola a vos. Y yo juré que no volvería a gustarme nadie nunca más.

Desistimos de la misma carrera. Nos recibimos en la misma Universidad. Compramos ropa de marcas parecidas. Todavía voy a la pelu que vos me recomendaste.

Una vez nos encontramos en aquellas vacaciones. Compartimos las familias. Ellos terminaron armando el equipo de fútbol que no puede dejar de encontrarse cada jueves, nosotras fuimos teniendo menos tiempo para encontrarnos. Nos conocimos porque nuestros hijos iban al mismo colegio.

Fuimos juntas al mismo gimnasio ...  y abandonamos mas o menos para la misma época. Pertenecemos a esa generación que creyó en esas camas eléctricas que hacían "gimnasia sin esfuerzo" y dejamos nuestras esperanzas igual que cuando se llenó de canchitas de paddle, que a su vez reemplazamos por el patín sobre hielo.

Intentamos una clase de actuación ... a vos te gustó y yo salí huyendo. Probé con canto. Me echó la profesora. Alcanzamos el éxtasis en las clases de salsa que según vos nos hacían consumir miles de calorías por hora. Tomamos infinitos pocillos de café en los mismos bares. Perdimos tiempo en actividades que sólo nos sacaron plata. 

Por todas estas cosas ahora soy yo la que te buscó para compartirte esta nueva propuesta que lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza. Porque yo también estuve ahí y nos pasaron las mismas cosas.

Animate y llamame, escribime, preguntame, seguime en twitter, entrá a mi facebook, CONFIÁ porque sí es posible trazar un nuevo itinerario.

Dejanos acompañarte.

Laura y Abril
15 58 27 56 72
@nuevoitinerario
nuevoitinerario@gmail.com
http://www.facebook.com/nuevoitinerario

No hay comentarios:

Publicar un comentario